Mérida 170 P.B Col Roma
+52(55) 6377 2679
info@cirugia-plastica-a-tu-alcance.com.mx

Aumento de pectorales

My WordPress Blog

Es una cirugía estética ambulatoria diseñada para aumentar el volumen de los pectorales con implantes anatómicos masculinos.  Muchas veces los ejercicios físicos en el gimnasio -incluso entrenando intensivamente- no son suficientes para aumentar los pectorales de la manera como se desea. Esta cirugía es una excelente opción para aquellos  que quieran tener un cuerpo más definido. También sirve para pacientes que han bajado de peso significativamente y les sobra mucho tejido en el pectoral.

Las  prótesis son planas, con forma de trapecio, de superficie lisa,  y con mayor densidad y mayor durabilidad que las prótesis que se usan para la mamoplastia de aumento. Están disponibles en diversas tallas, la determinación de la talla y la forma se realiza con precisión en la primera consulta de valoración  con el doctor Barbosa.

El consumo de hormonas para aumentar el tamaño del músculo pectoral no es una opción segura para lograr el aumento de los mismos. Existen muchos riesgos asociados que pueden poner en riesgo la salud.

Para qué sirve

Sirve para aumentar y mejorar la forma de los pectorales mediante la colocación de implantes de silicona con forma de musculo pectoral masculino. El resultado se ve completamente natural. Los implantes se colocan a través de la axila a través de pequeñas  incisiones.

También es una cirugía que sirve para corregir asimetrías significativas entre los pectorales.

Qué otros nombres tiene

Implantes de pecho en hombres, prótesis pectorales, aumento de pecho en hombres, aumento de tórax para hombre, prótesis de pecho para hombres, aumento de pectorales.

Duración de la cirugía

De 1 a dos horas.

Comentarios de facebook