Mérida 170 P.B Col Roma
+52(55) 6377 2679
info@cirugia-plastica-a-tu-alcance.com.mx

Frontoplastia

My WordPress Blog

La frente prominente puede ser el origen de muchos complejos desde la infancia. Genera inseguridades y poca autoestima, y además condiciona el estilismo de nuestro pelo en la mayoría de ocasiones. Sus causas pueden ser genéticas, debido a la caída del cabello o incluso resultado de intervenciones quirúrgicas. Por suerte, existe una cirugía para reducción de frente ancha: la frontoplastia. ¡Te contamos todo sobre esta cirugía estética facial!

¿Qué es la frontoplastia? Despídete de tus inseguridades con la operación de reducción de frente prominente

Comencemos contando qué es la frontoplastia: es una cirugía para reducir frente que trata de restablecer el equilibrio facial. Para ello, se trabaja en la disminución de la distancia entre las cejas y la línea donde comienza el cuero cabelludo. Cuando el nacimiento del pelo se encuentra demasiado atrás en el rostro, o las cejas están demasiado bajas, produce el aspecto de una frente amplia. Por eso, esta intervención de las clínicas de cirugía plástica se centra en bajar la línea del cabello para así menguar el tamaño y obtener una mayor armonía en nuestro rostro.

¿En qué consiste la frontoplastia de reducción de frente ancha? Las claves de la intervención para reducir frente amplia

Para conseguir una reducción de frente ancha, se pueden realizar dos procedimientos: añadir pelo para disminuir la distancia entre las cejas y el pelo o quitar la piel que sobra. La frontoplastia de reducción usa esta la última técnica, ya que con ella se elimina una porción concreta de pelo que es usada para hacer descender el cuero cabelludo. De esta forma no es necesario realizar implantes y los resultados son inmediatos.

Comentarios de facebook