Comentarios de facebook
Mi papel como cirujano plástico facial es mejorar el equilibrio y las proporciones del rostro. Si podemos lograr esto, permitiremos que nuestros pacientes se vean como una mejor versión de sí mismos mientras mantienen resultados naturales. Un área de la cara que comúnmente se evalúa para determinar el equilibrio y la proporción es el área de la barbilla y la línea de la mandíbula.
Podría decirse que el mentón y la línea de la mandíbula son el rasgo óseo más importante del rostro. Una buena estructura ósea a lo largo de esta área dará definición y angulación a lo largo de la línea de la mandíbula y la línea del cuello. La fuerza a través de esta área es universalmente atractiva tanto en hombres como en mujeres. La fuerza a lo largo del mentón de los hombres también transmite la percepción de masculinidad y confianza. La debilidad en el mentón o en la región de la línea de la mandíbula puede crear la interpretación opuesta.
En términos generales, existen dos métodos principales para mejorar la apariencia de la barbilla y la mandíbula. Ellos son:
© 2024 Dr Erik Vargas Cirujano Plástico. Construido utilizando WordPress y el Highlight Theme
Facebook