Mérida 170 P.B Col Roma
+52(55) 6377 2679
info@cirugia-plastica-a-tu-alcance.com.mx

Maxtopexia

mastopexia es una cirugía con un claro propósito estético para conseguir la elevación de pecho, que ayuda a recuperar un aspecto más joven, eliminando el exceso de piel, y reubicando el tejido descolgado por motivos como: lactancia, cambios de peso, o degeneración evolutiva aparejada a la edad.

Esta técnica de elevación senos, permite además aumentar el tamaño de las mamas en la misma intervención con la utilización de implantes, e incluso reducir el tamaño de la areola, si esta presenta una dimensión excesiva.

¿Qué mujeres pueden someterse a una mastopexia?

En principio la operación de elevación de senos, está dirigida a mujeres que no están embarazadas ni piensan gestar en breve, además de disponer de un buen estado de salud, un peso equilibrado, no ser fumadoras, y por supuesto presentar mamas caídas.

Sin embargo el hecho de haberse sometido a una mastopexia no afecta en absoluto a las posibilidades de producir leche posteriormente en nuevos embarazos si se desea alimentar al bebé con lactancia materna.

Al tratarse de una cirugía voluntaria con un propósito estético, la decisión es personal, y no debe ser influida por nadie más.

Al tomar la decisión de pasar por éste tipo de intervención, lo primero que hay que hacer es acudir a la consulta de un cirujano plástico y estético, que en primer lugar realizará un análisis completo, para determinar las posibilidades de someterte a esta operación de pecho caído, con éxito, descartando posibles riesgos.

El especialista en cirugía plástica estética y reparadora, realizará un examen sobre el grado de firmeza de tu piel, y te hará preguntas sobre tu estado de salud, e historial clínico, solicitando determinadas pruebas para completar su valoración.

También te explicará información concreta sobre el preoperatorio para la mastopexia, procedimiento de la intervención, posibles reacciones adversas, y

Comentarios de facebook